Lic. Edith Vergara: "Los acuerdos paritarios de AMP son un circo, venden humo"

La Agrupación Renovación Sindical Docente reclama que las acciones concretas de la lucha sindical se ven empañadas por acuerdos políticos.

edith vergara sindicalista
edith vergara sindicalista

La Lic. Edith Vergara, miembro de la Agrupación Renovación Sindical Docente, manifestó su total disconformidad con los acuerdos paritarios que concretó el Secretario General de AMP, Rogelio de Leonardi. "Es todo un circo. Arma escenas donde utiliza herramientas que son acordadas previamente, arma reclamos y después sale a vender humo con acuerdos que ya están establecidos nacionalmente, no es mérito de AMP.

En este sentido, denuncia que las acciones concretas de la lucha sindical se ven empañadas por acuerdos políticos. "de Leonardi salió en todas las fotos de campaña del actual gobernador, asique difícilmente tenga cara para repetir su famoso discurso contra la patronal. Su legitimidad está en decadencia, desvanecida.", manifestó.

Por otra parte, Vergara comentó que las mejoras edilicias que se vienen realizado generan bienestar, y preparan y predisponen a los docentes, para el comienzo del ciclo lectivo, de una mejor manera.