Brutal femicidio en La Plata: mató su expareja a puñaladas y se quitó la vida

El hombre tenía 26 años y la joven 23. Ambos fueron encontrados sin vida en la casa de él e investigan el hecho como un “femicidio seguido de un suicidio”.

Brutal femicidio en La Plata: mató su expareja a puñaladas y se quitó la vida
Femicidio en La Plata: la Justicia de La Plata ya investiga el hecho como un "femicidio seguido de suicidio".

Un trágico y nuevo femicidio conmociona a La Plata. El martes pasado una pareja de jóvenes, identificados como Sebastián Manuel Cipriano (26) y Agustina Roumec (23), fue hallada sin vida en una casa de Los Hornos. Hasta el momento, la Justicia local recaratuló el hecho como un “femicidio seguido de suicidio”. El joven habría asesinado a su exnovia, con quien mantuvo una relación durante 6 años, pero llevaban 6 meses separados, y luego se habría quitado la vida.

El hallazgo de la pareja fue en la zona 58 y 138, casa en la que Sebastián vivía junto a su mamá, esta última fue quien los encontró muertos el martes por la noche. La mujer salió a pasear al perro y al regresar se encontró con un rastro de sangre que conducía a la habitación de su hijo y allí encontró a ambos tendidos sobre la cama, sin vida.

Agustina Roumec , víctima de femicidio.
Agustina Roumec , víctima de femicidio.

Femicidio y suicidio en La Plata: qué dice la autopsia

Según informa Infobae, quien pudo acceder al análisis de la Morgue Policial de La Plata, los resultados preliminares de las autopsias indican que Cipriano habría atacado a Roumec y luego se quitó la vida. El cuerpo del joven “posee un corte profundo en cuello del lado izquierdo con compromiso vásculo-nervioso, con posible inicio del corte de izquierda a derecha; además presenta cortes de las venas en la muñeca izquierda, cortes profundos y superficiales en la mano derecha”.

En cambio, el cadáver de Agustina, “posee múltiples lesiones punzocortantes (8 a 10 aproximadamente) en la espalda, a nivel dorso, en región abdominal y hombro derecho, corte profundo en el cuello del lado izquierdo con compromiso vásculo-nervioso, además posee lesiones cortantes en ambos antebrazos compatibles con lesiones de defensa”.

Por el momento, se estima que los jóvenes habrían coordinado para encontrarse y una vez que lo hicieron se dirigieron a la casa de Los Hornos. Allí el femicida habría atacado a Agustina. Al parecer quería retomar la relación, pese a que la joven ya había comenzado una nueva.