El hecho sucedió en la noche del martes, cuando ocho delincuentes ingresaron armados al country Abril y atacaron a dos familias que estaban en sus hogares. Tras ingresar, los delincuentes se violentaron con los dueños, les robaron y hasta último momento, permanecen prófugos.
Si bien era un grupo de ocho personas, los ladrones se manejaron por separado, es decir, cuatro fueron a robar a una familia y otros cuatro a otro hogar.
Los delincuentes estaban armados y luego de una serie de amenazas para con los dueños de las casas, los maniataron y robaron gran cantidad de objetos personales, además de dos autos. Un BMW X1 y un Honda HRV.
En la huída de los ladrones, rompieron la barrera de seguridad del acceso al country y rápidamente se incorporaron a la autopista.
Por su parte, la causa está siendo investigada. Mientras tanto, en la tarde del miércoles personal policial encontró ambos rodados abandonados en Camino Centenario y 403. Donde los agentes de la Científica llevaron a cabo los peritajes correspondientes para dar con los implicados.
Asimismo, 0221 informó que las autoridades de Abril pusieron a disposición de los pesquisas los registros fílmicos relacionados con los hechos y otros datos de interés para la causa.