Discutió con dos peleadores de kick boxing en la calle y terminó internado

Todo se generó por una discusión de tránsito. Los agresores fueron identificados pero no fueron detenidos.

Discutió con dos peleadores de kick boxing en la calle y terminó internado
Pelea de tránsito en Gonnet\u002E

El pasado domingo un hombre discutió con dos peleadores de kick boxing en Camino Centenario, a la altura de Gonnet y sigue internado en grave estado. Sufrió fractura de cráneo. Los sospehosos aún no fueron detenidos.

La víctima, Gonzalo Colombo, volvía en horas de la tarde de una reunión familiar junto a su mujer e hijo. "Manejaba Paula (esposa) y él iba en el asiento de atrás con el bebé. En un momento quedaron encerrados por un (Volkswagen) Gol y un (Fiat) 147 que venían haciendo zig zag entre ellos, como jugando", contó Gastón, hermano del hombre que sigue internado.

"Mi hermano bajó la ventanilla y discutieron hasta que ella los pudo pasar. Pensaron que los habían perdido", siguió contanado. En la denuncia que realizó la familia se detalla que cuando llegaron al cruce de Centenario con la calle 501, el auto de Colombo se detuvo en el semáforo y los ocupantes del Gol bajaron a increparlos.

Colombo "se bajó a defender a su familia. Le pegaron, le fracturaron el cráneo en dos partes. Le patearon la cabeza en el asfalto y le rompieron los dientes. Están hechas las denuncias por lesiones graves" aseguró su hermano.

Un automovilista registró los últimos segundos de la pelea en los que se lo ve a Colombo en el piso y a su mujer intentando detener a los agresores. El hombre sigue internado en el Hospital de Gonnet "con coágulos de sangre e inconsciente" detallaron a TN.

Gracias al vídeo en el que quedó registrada la patente del auto que escapó del lugar, se pudo identificar a los dos hombres que golpearon a Colombo que serían dos expertos en kick boxing.

"Ahora cerraron sus cuentas, pero vimos que en Instagram y Facebook promocionaban sus peleas. Uno de ellos había competido la semana pasada. Una persona común no tiene chance de pelearse con ellos. Mi hermano no está nada bien", señaló Gastón. Los sospechosos no están detenidos.