El hecho sucedió en la noche del jueves en la ciudad de la plata, entre las calles 4 y 50, cuando un móvil del Comando de Patrullas llegó hasta la esquina y se encontró con que dos cuidacoches estaban discutiendo y maltratándose físicamente. Ante el caso, los efectivos tomaron la decisión de interferir, dejando como consecuencia, una víctima.
Según informó 0221, ni bien los policías interfirieron en la pelea, uno de los trapitos, atinó a irse a la fuga, mientras que el otro, con un cuchillo en la mano, intentó agredir al policía y éste disparó al suelo tratando de intimidarlo.
Sin embargo, el parte policial informó que el cuidacoche corrió hacia el efectivo con el cuchillo en la mano y en ese momento el agente le disparó al pecho con una escopeta. El hombre, herido, corrió hasta la esquina de calle 3 y se desvaneció.
Minutos después, una ambulancia del SAME lo trasladó hasta el Hospital San Martín, donde horas después el hombre murió.
Su cuerpo poseía "una herida punzante en el lateral derecho del tórax, tres heridas punzantes en el hombro y heridas por perdigones en el pecho", explicaron los investigadores de la causa.
Por su parte, el efectivo policial involucrado se encuentra detenido y a la espera de ser llamado a declarar.