A raíz de los festejos por los 136 años de La Plata y tras darse a conocer que los leones que estaban en el zoológico de la ciudad serán trasladados a Estados Unidos, se conocieron frases que dieron qué hablar sobre la política de Julio Garro.
"Yo creo que no es momento de hablar de la política. Es momento de seguir pensando en todo el laburo que hay por delante, que es mucho", comentó el intendente haciendo referencia a su política y su presunta reelección. Luego agregó: "hemos hecho muchísimas cosas, faltan muchísimas cosas más, pero yo estoy listo para seguir dando lo que tenga que dar a mi ciudad porque sé que la mayoría de los platenses confiaron en un cambio", repitió en ese sentido.
"Nosotros tenemos esa responsabilidad y si llega el momento yo lo haré, me encontrarán para ahí para dar todas las peleas que haya que dar, como la dimos contra la mafia y la corrupción. Esta es una ciudad que estuvo sitiada por muchos años, parecía Chicago en 1920 y la verdad que eso también hay que contarlo, porque fueron meses de muchos problemas al principio", rememoró.
Por su parte, en la campaña seguramente iría acompañado de el secretario de Espacios Públicos, Marcelo Leguizamón, y el director del Bioparque, Alejandro Serena, el jefe comunal dio detalles del traslado de estos animales, siempre con el objetivo de encaminar el cierre definitivo del zoo y transformarlo en un bioparque el año que viene. Informó 0221.