El Tribunal Oral y Criminal IV de La Plata condenaron a prisión perpetua a Ezequiel Jones y Milton Santiago Perea Gamboa, acusados de ser los asesinos del joven de 28 años reconocimo como Francisco Guerrero.
El hecho sucedió el 3 de abril del 2015 entre las calles 66 y 118 de la ciudad de La Plata, cuando los dos delincuentes habrían atacado al médico junto a su novia que iban caminando y en un forcejeo para robarle plata y teléfonos, uno de los ladrones disparó, obteniendo como resultado la muerte del joven.
Ante el caso, en la sala donde se dictó la condena para los delincuentes se vivieeron momentos de tensión ya que los familiares de los acusados se cuestionaban la decisión del juez y reaccionaron ante la resolución.
Según detalló El Día, Santiago Pareda Gamboa fue quien le disparó a Francisco Guerrero e intentó asesinar a su novia Jimena Jury, y al cómplice que se encontraba en el lugar, Ezequiel Jones.
Finalmente, la investigación llegó a su fin y la resolución acabó culpando a los dos delincuentes y otorgándole prisión perpetua.