Su pareja la secuestró y pidió auxilio por Whatsapp a una amiga

Intervino la fiscalía de la doctora Cecilia Corfield. La mujer presenta heridas sangrantes que coinciden con mordidas.

Su pareja la secuestró y pidió auxilio por Whatsapp a una amiga
Detención en La Plata\u002E

Tres días de miedo y tortura vivió una vecina de San Carlos este fin de semana largo. Su pareja la secuestró, pero gracias a un audio de Whatsapp pudo ser rescatada. Se realizó la denuncia, la joven fue liberada y el agresor fue detenido. La mujer presentaba mordidas en su cuerpo.

La victima estuvo encerrada desde el viernes por la tarde en una casa de 142 entre 38 y 39, según detalla 0221 y fue liberada en las últimas horas del martes luego de que le enviara un mensaje a sus amigas contándole la tortura que estaba atravesando.

Una de las amigas realizó la denuncia correspondiente en la fiscalía de la doctora Cecilia Corfield y se dio lugar a una rápida intervención de la Policía dado los riesgos que la mujer secuestrada estaba atravesando. De esta manera, personal de la DDI local allanaron la propiedad.

Según detallan en C5N, en el audio la víctima cuenta que el hombre la encerró y golpeó salvajemente porque encontró mensajes de otro hombre en su celular. El hombre es apodado como el "loco cachete".

La presencia de los uniformados alertó al secuestrados que intentó huir por el fondo de la casa junto a su pareja como rehén. Lo interceptaron, forcejearon y lograron reducirlo para que quede a disposición de la Justicia. Al mismo tiempo, secuestraron un pistolón calibre 28 que estaba cargado con seis proyectiles.

Elementos secuestrados por la DDI.
Elementos secuestrados por la DDI.

A simple vista, la mujer presentaba varias heridas sangrantes en su cuerpo y las mismas coincidirían con mordidas. Los investigadores informaron que los vecinos estaban al tanto de la relación violenta que se vivía en la casa y por esta razón el secuestrador quedó detenido por "lesiones agravadas por violencia de género, amenazas, privación ilegítima de la libertad, tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad".

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.