Un hombre fue detenido tras haber generado disturbios en un colectivo de la línea 202, las imágenes además fueron grabadas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la ciudad.
Según relataron las víctimas de los sucedido a 0221.com.ar, los papás del chiquito explicaron que todo sucedió alrededor de las 17, poco después de que el nene y su mamá tomar el colectivo, como suelen hacerlo.
Tras haber recorrido varias cuadras, la unidad se detuvo y subió un hombre que, a la altura de 1 entre 44 y 45, sin mediar palabra arrancó al pequeño de las manos de su mamá. "Gritaba que le devolviera al hijo, que era el hijo de él y que por qué le quería robar el hijo", contó todavía conmocionado por el hecho el papá en diálogo con este medio.
En medio de la tensión y la conmoción generada en la unidad por el arrebato y gracias al rápido accionar de los propios pasajeros y el chofer del colectivo, el chiquito pudo volver a los brazos de su mamá y el hombre fue reducido y retenido hasta el arribo de los agentes policiales.
Uno de los jovenes que estaba en el lugar, contó que, "los policías nos explicaron después que estaba drogado y tenía 10 gramos de cocaína", y agregó que, de acuerdo con los agentes, el agresor había recuperado su libertad hacía tan solo tres días, tras haber sido condenado por el robo a mano armada de una moto.