Estudiantes igualó sin goles ante Huracán por la Superliga

Ambos buscaban acomodarse en la tabla de posiciones, pero ni los dirigidos por Gabriel Milito ni el equipo de Parque Patricios logró la diferencia.

Estudiantes Vs Huracan (Foto:Web)
Estudiantes Vs Huracan (Foto:Web)

Estudiantes de La Plata fue local este sábado ante Huracán y no pudo sacar ventaja: el encuentro válido por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol terminó 0-0.

El encuentro se jugó en el estadio Ciudad de La Plata con el arbitraje de Facundo Tello. Durante el primer tiempo, las oportunidades más claras fueron para el conjunto de Parque Patricios, que estuvo cerca de anotar a los 41 minutos a la salida de un córner.

El local reaccionó en el segundo tiempo, con la necesidad de sumar ante su público, ya que perdió todos los partidos jugados como visitante y el promedio del descenso baja fecha a fecha. Aunque "El Pincha" insistió hasta el final, no encontró quedarse con los tres puntos.

Estudiantes vs. Huracan (Foto:Web)
Estudiantes vs. Huracan (Foto:Web)

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Milito siguen sin lograr un buen rendimiento: solo sumó 10 puntos sobre 24 posibles en el torneo.

Por su parte, Huracán se mantiene invicto con Néstor Apuzzo como entrenador, tras superar a Defensa y Justicia por 1-0 en Varela e igualar también en el último encuentro frente a Atlético Tucumán 0-0.

El "Globo", sin problemas con el descenso, suma 10 puntos en el torneo, ya que acumula tres derrotas, cuatro empates y solo ganó dos partidos en el semestre.