Se incendió un colectivo que trasladaba docentes rurales a Coranzuli

Se viralizó una fotografía de como quedó el transporte después que a las 12 del mediodía se prendió fuego

Se incendió  un colectivo en la ruta que trasladaba a docentes rurales
Se incendió un colectivo en la ruta que trasladaba a docentes rurales

A las 11 de la mañana partió un colectivo de la empresa Burgo Bus desde Abra Pampa hacia hacia las localidades de Miraflores, Doncellas, Agua Caliente, Rachaite y Coranzuli, con el pasaje completo de docentes rurales, alumnos y demás personas.

Aproximadamente al mediodía, según indican los docentes, el colectivo comenzó a presentar problemas mecánicos y antes de arribar a Miraflores finalmente se incendió "sufrimos un desperfecto mecánico que provocó el incendio de dicho colectivo antes de llegar a la localidad de Miraflores, en el transporte viajábamos docentes, alumnos, niños, y gente de las diferentes localidades mencionadas, hoy con suerte podemos contarlo, pedimos que nos brinden un servicio adecuado y con las seguridades correspondientes, que nuestras voces sean escuchadas, los bomberos nunca llegaron al igual que la policía ya que en Abra Pampa no cuentan con matafuegos" relató uno de los testigos.

El comisario inspector de la U. R. N° 5 de La Quiaca, Leonardo E. Ramírez, informó que producto del incendio "no hay personas con lesiones que lamentar y fue por causas de un desperfecto técnico".

Mira el video de como se incendiaba el colectivo en plena ruta: