Sopa de rata: la sorpresa que se llevó una pareja al pedir en un restaurante de Nueva York

Eunice Lucero-Lee compartió el desagradable suceso en Instagram de lo que pensaron que se trataba de un “vegetal”.

Sopa de rata: la sorpresa que se llevó una pareja al pedir en un restaurante de Nueva York
Captura del video de @eunichiban en redes sociales.

Lo que parecía un plato tradicional coreano, pasó a ser una desagradable sorpresa para una pareja que se encontraba en el restaurante de Gammeeok, en la ciudad de Nueva York.

A través de Instagram, Eunice Lucero-Lee, una inmigrante filipina contó el momento en que su esposo descubrió algo inesperado en su pedido del plato conocido como ‘gukbab’, hecho generalmente de vegetales y carne de res.

La mujer contó que se encontraba a mitad de su plato, cuando su esposo quien había tomado apenas dos tercios del suyo dijo: “¿Qué es este bulto?” y lo que pensó que era una vegetal, resultó ser la cola de un roedor.

“Mi esposo empujó la mesa hacia atrás y fue a vomitar porque acababa de encontrar una rata en nuestra comida. Fue bastante horrible”, relató Eunice a amNY Metro.

Captura del video viral de la rata en una sopa en un restaurante de Nueva York.
Captura del video viral de la rata en una sopa en un restaurante de Nueva York.

Qué pasó con la pareja que tomó una sopa con rata

Según el mismo relato de la mujer en redes sociales, ambos terminaron en un centro de atención de urgencias por los vómitos que les provocó la comida y tuvieron que prescribirles antibióticos.

Asimismo, mediante la cuenta de @eunichiban, explicaron que habían presentado una demanda oficial contra Hanpool Inc, conocido como Gammeeok. De la misma manera, destacaron que el Departamento de Salud de Nueva York había sido informado sobre el caso.

El alcalde la ciudad, Eric Adams, ha expresado en varias ocasiones que “odia” a los roedores y ha creado un puesto para el que se busca “un zar de las ratas”, con el objetivo de tratar de controlar una plaga que es parte de la vida diaria de la ciudad estadounidense desde hace años.