Pidió arroz frito en un restaurante chino y encontró en su plato un ingrediente inesperado

Arroz viral
Arroz viral Foto: captura tikto

A través de TikTok se viralizó la experiencia de un hombre en un restaurante especializado en comida peruana.

Una de las opciones para salir de la rutina es salir a comer algo rico. Recorrer la ciudad en búsqueda de nuevas propuetas gastronómicas y conocer un nuevo restaurante puede funcionar como buen mecanimos de relax a esta altura del año.

Pero un comensal sufrió una extraña experiencia en un restaurante chino. Él cliente pidió un plato de comida peruana disponible en el menú ya que el establecimiento se especializa en este tipo de preparaciones, pero su orden llegó a la mesa con un ingrediente inesperado.

Arroz viral
Arroz viral Foto: captura tikto

La opción elegida fue chaufa con pollo, que es arroz frito. Todo iba bien, hasta que entre los bocados descubrió en medio de la presentación lo que parece ser una rata.

En el video se puede ver el trozo de carne con forma de roedor e incluso se puede distinguir su cola larga. “Esto me pasó en un restaurante chino”, escribió el usuario @el_guero_santos en su perfil de TikTok y no tardó en viralizarse.

La reacción de los usuarios por la comida con una rata

En cuestión de pocas horas el video alcanzó 11 millones de reproducciones y recibió todo tipo de comentarios. Momentos después el usuario compartió más imágenes de lo sucedido incluso que revelaron que se comió todo lo que había en el plato.

También recibió alrededor de 250.000 “me gusta”. Y acumuló más de 4 mil comentarios entre usuarios indignados con la situación y quienes se lo tomaron con gracia.

“No inventes, yo pensé que lo decian por el bicho que sale de la “carne” hasta después le encontré la forma”, “Es carne de pollo en forma de ratóncito” y “Pues hay que entrarle ya está preparado”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Incluso otros observaron otras anomalías en la comida como algunos insectos que se movían en el plato.

Otros recordaron la película de Disney “Ratatouille” y aseguraron que el pequeño ratón había hecho de las suyas en la cocina del restaurante chino.

Temas Relacionados