El fundador de Rapanuí y creador de Franuí apoyó fuertemente a Milei

Diego Fenoglio, CEO y fundador de la empresa chocolatera, destacó la gestión del Presidente: “Piensa como yo pienso”.

El fundador de Rapanuí y creador de Franuí apoyó fuertemente a Milei
El fundador de Rapanuí elogió a Milei.

El fundador y CEO de la chocolatera argentina Rapanuí, Diego Fenoglio, destacó en una entrevista su fuerte apoyo a la figura del presidente Javier Milei: “Estoy absolutamente con Milei”.

Fenoglio afirmó en una entrevista a través del podcast La Fábrica: “Desde el momento que apareció, este chico (por Milei) piensa como y pienso”.

El fundador de Rapanuí y su defensa a Milei

Durante sus palabras de elogios para con el Presidente, el fundador de la empresa que creó las famosas frambuesas recubiertas de chocolate, Franuí, destacó gran parte del pensamiento que planteó Milei durante su campaña para la presidencia y ya en su gestión al frente del Ejecutivo.

“Evidentemente, hay que ser eficiente, el Estado no puede gastar”, continuó el CEO de Rapanuí.

“Este chico está haciendo las cosas bien”, el apoyo del fundador de Rapanuí a Milei

En sus declaraciones, y mencionando a Milei como “este chico”, Fenoglio sentenció: “En cuatro meses al país lo está sacando (adelante)”. Y completó: “Evidentemente, está haciendo las cosas bien”.

Y luego enumeró: “Para mí, la reforma laboral era importante hacerla”.

“Que el Estado nos deje hacer”

En su defensa del actual presidente, Fenoglio comentó que Argentina tiene todo para salir adelante y expresó una de las máximas del presidente libertario: “Que el Estado nos deje hacer”, en referencia a que no perjudique con impuestos ni trabas en general a los emprendedores.

“Espero que este país sea una potencia dentro de 10 años, como dice Milei”, ratificó.

Y luego, siguiendo las ideas del jefe de Estado, Fenoglio afirmó: “Como una familia, el país tiene que ser sano: no podés gastar más de lo que tenés”.

La crítica del fundador de Rapanuí al kirchnerismo

“La inflación, ¿a quién les pega? A los más pobres, a la gente de menos ingresos”, comentó el empresario. Y completó: “Me parece que es un horror haber hecho esto durante tantos años”, en referencia a la gestión kirchnerista y a la de Alberto Fernández.

“Por eso me parece bien lo que está haciendo Milei”, completó. Y cerró: “El país va a crecer”.

Rapanuí fue fundada en Bariloche en 1948. Su chocolate, en varias oportunidades, fue catalogado como “una indulgente mezcla de chocolate e ingredientes locales que reflejan los sabores de la región patagónica”.