Ayer en horas del mediodía, los efectivos de la Comisaría jurisdiccional y de la División Comando Radioeléctrico de la localidad de Wanda lograron recuperar todos los elementos que fueron robados de una obra en construcción en el barrio San Miguel.
Todo comenzó cuando los efectivos se encontraron realizando sus recorridas de prevención y fueron alertados por un hombre de 47 años, quien anunció el robo de una gran cantidad de elementos, herramientas y materiales de construcción en la obra.
Posteriormente, la Policía constató que los elementos robados habían sido ocultos en un terreno baldío y en otros sectores de malezas en el mismo barrio. Gracias a una gran labor en conjunto por parte de los efectivos de la Comisaría y de la División Comando Radioeléctrico, se logró recuperar todo lo sustraído.
Tal vez te interese leer: "Comandante Andresito: detienen a un joven por robo de batería"
Los elementos recuperados fueron secuestrados y depositados en sede policial. Además, en el marco de la investigación, la Policía detuvo a Franco A. de 23 años, quien se presume no sería ajeno al hecho. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia en averiguación del hecho.
Por su parte, el damnificado se acercó a una sede policial donde reconoció todo lo sustraído y finalizados los trámites correspondientes dentro de la causa, le serán inmediatamente restituidos.