En la mañana de ayer, efectivos de la policía de Misiones tomó conocimiento de la fuga de tres detenidos, que estaban alojados en la División de Resguardo de Detenidos de Puerto Iguazú. Por lo que montaron un amplio operativo de seguridad para recapturarlos.
Se trata de Jonathan Capelari y Gustavo Matías Álvez ambos de 23 años, y Carlos Cabrera Carrera, un paraguayo de 40 años. Los cuales habrían violentado los barrotes de acero de un ventiluz de la celda donde estaban alojados y escapar por allí.
Con respecto a la situación procesal de los tres, Capelari se hallaba detenido por una causa de desobediencia judicial y hurto, Álvez por el delito contra la integridad sexual, mientras que Cabrera por tentativa de robo calificado.
La fuga se detectó esta mañana, en medio de los habituales controles de pabellones. Por otra parte, cabe resaltar que la Jefatura de Policía inició un sumario interno para conocer las circunstancias y determinar si hubo o no responsabilidad alguna del personal de guardia de la repartición.