En un procedimiento llevado adelante por efectivos policiales, se procedió a un allanamiento en una vivienda del barrio Orquídeas de la localidad de Puerto Iguazú, en donde el personal de la División Investigaciones en conjunto con la Comisaría Seccional Cuarta lograron recuperar una motocicleta y algunos accesorios, que habían sido separados de la misma para ser vendidos como motopartes.
El hurto se conoció a raíz de la denuncia de un joven de 23 años, quien manifestó que el pasado 14 de agosto cuando se encontraba circulando con su motocicleta por una calle del barrio San Lucas, fue abordado por dos sujetos quienes lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron su motovehículo marca Yamaha modelo Chrypton.
Tras varias investigaciones y mediante orden de allanamiento, los uniformados arribaron a un inquilinato en busca de los involucrados. Luego de requisarlo, hallaron la motocicleta robada sin sus plásticos y accesorios, que se encontraron posteriormente en otra de las salas de la vivienda.
Se procedió al secuestro del vehículo y de los accesorios, siendo trasladados a sede policial. Los efectivos de la Seccional se mantienen en constante investigación para dar con los autores del hecho, quienes no se encontraban en el domicilio pero han sido identificados.
Luego de los trámites de rigor, la motocicleta será restablecida a su legítimo dueño.