En las últimas horas, en el marco del esclarecimiento de hurto de motocicletas efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V, recuperaron dos motovehículos, uno marca Kellersustraído en jurisdicción de la Comisaría Seccional 4ta el año 2016 y otro marca Cerro sustraído el pasado 11 de junio en jurisdicción de la Comisaría Seccional 1ra.

Tras una ardua tarea investigativa, la policía llegó hasta un taller mecánico ubicado en el barrio Primero de Mayo, donde observaron varias motocicletas que por sus características, entre ellas faltantes de motopartes podrían ser de dudosa procedencia.

Fue así que el propietario del lugar manifestó a los uniformados que días atrás, dos jóvenes llegaron a su taller con los moto requiriéndole el arreglo de los mismos no regresando hasta el momento. Una vez cotejados las codificaciones, se estableció que dos rodados de los que allí se encontraban tenían pedido de secuestro.

Recuperaron dos motocicletas de un taller mecánico en Puerto Iguazú.Archivo / Policía de Misiones

Inmediatamente y tras conocer la procedencia, los rodados fueron entregados por el mecánico y puestos a disposición de la Justicia. Finalizado los trámites de rigor le será restituida a sus propietarios.