Luego de tres años regresa la Fiesta de Disfraces de Iguazú que reúne a mucho público de distintas localidades de la provincia como así también de países vecinos.
El evento se llevará a cabo en la Costanera Eduardo Arrabal el sábado 08 de octubre y si las condiciones climáticas para ese día no son favorables, desde la organización indicaron que cuentan con un plan b que lo darán a conocer en las redes sociales: fdd_iguazu, es decir que el evento se realizará de igual manera.
El organizador de la fiesta y propietario de Rialto, Ramiro Bareiro, expresó que están muy contentos con la realización de la 10ma edición ya que en esta oportunidad han convocado a mucho público de distintas localidades como Eldorado, Posadas, Puerto Rico, Jardín América, Wanda, Esperanza, Libertad, entre otros.
Asimismo, comentó que en el transcurso de la fiesta habrá premios para los mejores disfraces (individual, grupal y en pareja).
Para finalizar, comunicó que están a la venta las entradas anticipadas: 3er lote a $2.000 en Rialto, Altoque ubicados sobre avenida Perito Moreno y otros sitios que pueden observar en la red social de Instagram: fdd_iguazu.
Fuente: Radio Yguazú