Cálida bienvenida a los turistas en el Aeropuerto Internacional Catataras del Iguazú

Cálida bienvenida a los turistas en el Aeropuerto Internacional Catataras del Iguazú.
Cálida bienvenida a los turistas en el Aeropuerto Internacional Catataras del Iguazú. Foto: MOL

El mismo estuvo compuesto por representantes del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, en el marco del día de la primavera y del estudiante, con temática de “Arte y Turismo”.

El Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú recibió a las y los turistas que llegaron por el Día de la Primavera y el Feriado por la semana del Estudiante con un exclusivo show de danza por parte del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento. La iniciativa fue organizada por la Dirección de Turismo de Misiones.

El pasado día miércoles 21 se realizó en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú Mayor D. Carlos Eduardo Krauss, una presentación especial organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones en alianza con Aeropuertos Argentina 2000.

Tal vez te interese leer: "Puerto Iguazú: promocionaron la 42º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante en el Hito Tres Fronteras"

Para recibir en esta ocasión el día de la Primavera se presentó el staff del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento. Esta activación se llevó a cabo para recibir a las y los turistas con un  exclusivo show de danzas, con aparición de los diferentes animales de la selva misionera, sorprendieron y dieron la bienvenida a los turistas que arribaron en la ciudad de Puerto Iguazú.

La presentaciones se desarrollaron de forma sorpresiva, como agasajo a los viajeros, con el objetivo de apostar a la integración cultural, construir redes de vinculación con la comunidad local y brindar a los usuarios una experiencia inolvidable.

Cálida bienvenida a los turistas en el Aeropuerto Internacional Catataras del Iguazú.
Cálida bienvenida a los turistas en el Aeropuerto Internacional Catataras del Iguazú. Foto: MOL

Temas Relacionados