En el marco de los operativos que se realizan de manera preventiva para erradicar el delito, efectivos de la Policía de Misiones recorrían a pie las inmediaciones a la plazoleta del barrio Belén de la localidad de Puerto Iguazú, cuando intentaron identificar a un joven que se encontraba junto a una motocicleta, quien se dio a la fuga dejando abandonando el rodado.
Allí, los uniformados de la Comisaría Seccional Segunda secuestraron el motovehículo marca Corven de 110 c.c., sobre el que pesaba un pedido de secuestro por robo a una mujer en el 2018.
Posteriormente, en el barrio Santa Rosa de la misma localidad, efectivos de la Seccional Cuarta acudieron a un llamado telefónico de un vecino que alertaba haber divisado a una motocicleta abandonada frente a su domicilio. La misma también poseía un pedido de secuestro por robo, denunciado en jurisdicción de la Comisaría Seccional Tercera.
Ambos rodados serán restituidos a sus respectivos propietarios, una vez finalizados los trámites de rigor correspondientes. Continúan las averiguaciones, a los fines de su esclarecimiento total como del paradero de los autores de los ilícitos.