En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Seccional Segunda de la UR-V, detuvieron a dos individuos, de 37 y 44 años, tras ser sorprendidos conduciendo alcoholizados y realizando maniobras peligrosas sobre su motocicleta, en la avenida República Argentina de la localidad de Puerto Iguazú. Además, secuestraron el rodado.
Según fuentes policiales, los efectivos se encontraban realizando patrullaje preventivo por la mencionada zona cuando observaron a un hombre, que en compañía de otro a bordo de una motocicleta de 110 c.c., manejaban en dirección contraria, entorpeciendo el tránsito y poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.
Al abordar a los individuos, se constató que ambos emanaban un fuerte aliento etílico, por lo que con colaboración de los efectivos de Tránsito Municipal, se realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 1,94 l/s. Por ese motivo, se procede al secuestro del rodado, que tampoco contaba con las documentaciones correspondientes y su conductor no pudo justificar la propiedad del mismo.
Ambos fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría Jurisdiccional, quedando a disposición de la Justicia interviniente, junto al motovehículo.