Un auto en el que viajaban cinco personas, despistó sobre la ruta nacional 101, a la altura de la localidad de San Antonio lo que ocasionó heridas de diferente consideración a los ocupantes del vehículo. El conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El siniestro vial se dio ayer a las 17:50 horas, en Paraje Villa Unión, donde un hombre de 38 años manejaba alcoholizado junto con tres menores de edad y otra persona de 72 años.

El conductor del vehículo F100 que se encontraba en la banquina ruedas arriba cuando los efectivos policiales llegaron a la escena, fue identificado como Celso S.  de 38 años, el cual según el médico policial conducía alcoholizado.

Los policías luego de llegar al lugar inmediatamente dispusieron el traslado de los ocupantes al nosocomio local, los cuales fueron diagnosticados con diferentes lesiones. Uno de los menores (10) presentaba un grave corte en la cabeza, mientras que el conductor presentaba varias lesiones por lo que fue derivado a Eldorado.

El otro pasajero de 72 años, resultó con un traumatismo de cráneo y una niña de 6 años se quedó en observación en San Antonio con heridas superficiales. El menor de 8 resultó ileso.