Cesar R. de 35 años fue detenido en las últimas horas en Puerto Libertad por estar involucrado en un hecho de lesiones graves con arma de fuego en riña, en perjuicio de varias personas. Los efectivos de distintas dependencias de la UR-V arribaron a un kiosco ubicado en el paraje Tirica, situado a unos treinta y cinco kilómetros de Puerto Libertad, en razón de que había un gran desorden con heridos de gravedad.
Una vez en el sitio, las primeras averiguaciones dan cuenta de una gresca entre varias personas tras finalizar un juego de bochas y que uno de ellos presentaba una herida de arma de fuego y otras resultaron con lesiones de consideración. Inmediatamente, cuatro personas fueron evacuadas del lugar hasta el Hospital de la localidad de Wanda para recibir las primeras atenciones y posteriormente derivados a la ciudad de Eldorado.
En el citado nosocomio, los lesionados fueron examinados por el médico policial; Celso de 36 años presenta una herida de arma de fuego cara anterior y fractura de cúbito demandándole 45 días de curación, Carlos de 37 años presenta traumatismo de cráneo con riesgo de vida, Juan de 20 años presenta traumatismo de cráneo 20 días de curación y Fabiana de 25 años presenta herida cortante en el mentón 20 días de curación.
Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú, uno de los involucrados fue detenido y alojado en sede policial en tanto la investigación continúa a fin de hallar el arma utilizada y establecer las circunstancias de la gresca, no se descarta la detención de otros involucrados.