Puerto Iguazú: un joven fue herido de arma blanca tras gresca callejera

Puerto Iguazú: un joven fue herido de arma blanca tras gresca callejera.
Puerto Iguazú: un joven fue herido de arma blanca tras gresca callejera.

IMÁGENES SENSIBLES | Ocurrió en inmediaciones al barrio San Lucas. La víctima, resultó ser un joven de 20 años de edad, quien debió ser atendido en el Hospital SAMIC local. El agresor se encuentra prófugo.

En horas de la mañana de la jornada de ayer, un llamado al Comando Radioeléctrico de la UR-V alertaba que sobre la calle Santiago del Estero del barrio San Lucas en Puerto Iguazú, un joven se hallaba herido producto de una gresca callejera.

Una vez allí, los efectivos constatan la veracidad de los hechos gracias al aporte de varios vecinos, quienes fueron testigos de la brutal agresión.

Aparentemente, minutos antes del arribo, dos jóvenes se encontraban discutiendo cuando en determinado momento uno de ellos saca un machete y le ocasiona una herida cortante en la zona de la cabeza a su rival, dándose a la fuga de manera inmediata. El otro joven se dirige al Hospital SAMIC para recibir atención médica.

Tal vez te interese leer: "Pelea callejera terminó con dos hermanos detenidos en Comandante Andresito"

El joven de 20 años que resultó víctima de la agresión ingresó al nosocomio, donde le realizaron las curaciones correspondientes. Interviene el Juzgado de Instrucción en turno, mientras continúan las investigaciones para dar con el violento autor de la agresión.

Puerto Iguazú: un joven fue herido de arma blanca tras gresca callejera.
Puerto Iguazú: un joven fue herido de arma blanca tras gresca callejera. Foto: LVC