Durante tareas desplegadas por el personal de la Comisaría Seccional 4ta UR-V en las últimas horas se recuperaron del delito dos motocicletas a partir de trabajos investigativos en la localidad de Puerto Iguazú.
Tras de la denuncia de una mujer de 32 años quien denunció la sustracción de su motocicleta marca Guerrero de 110 c.c. color rojo que se hallaba estacionada sobre la avenida Pancho Ramírez. Con los datos obtenidos, los uniformados advirtieron la circulación de un motociclista al mando de un motovehículo de similares características a la sustraída en el barrio 25 de Mayo de esta ciudad.
Ante esto, la policía llegó hasta una vivienda donde bajo una serie de preguntas, el propietario de un inmueble no supo justificar la tenencia de la moto por parte de su hijo de 15 años, y tras reunir las características similares voluntariamente hizo entrega a los uniformados quienes efectivamente cotejaron y constataron que se trataba del rodado con pedido de secuestro, procediéndose al secuestro del mismo, traslado y depósito en sede policial.
Tal vez te interese leer: "Wanda: recuperan motocicleta robada"
Por otro lado en un segundo procedimiento en el mismo barrio la policía procedió al secuestro de una motocicleta de 110 c.c. marca Brava en poder de un menor de 15 años donde observaron minuciosamente las numeraciones del cuadro y del motor y presentaba ciertas irregularidades, y tras no lograr justificar la propiedad del mismo, también fue secuestrada. Por estas horas se trata de establecer su procedencia.
En tanto ambos menores fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, quien dispuso se notifique la situación personal de los mismos y la entrega a sus progenitores para guarda y custodia. Los motovehículos fueron depositados en las sedes policiales a disposición de la Justicia y acorde a las resoluciones, serán restituidas a los propietarios.