En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría 4ta dependiente de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a un hombre de 36 años en el barrio San Lucas de esa localidad, cuando transportaba plásticos de un motociclo.
Tras un operativo por inmediaciones al citado barrio, los efectivos hallaron oculta entre las malezas de un terreno baldío, una motocicleta marca Beta color roja, sin dominio y sin plásticos colocados.
Tras el cotejo de las codificaciones del cuadro, motor y el secuestro previo de los plásticos en poder del hombre, se logró establecer que efectivamente se trataba de un rodado con pedido de secuestro por robo, realizado en la madrugada de ayer en perjuicio de un hombre 31 años, cuando desconocidos lo abordaron y le sustrajeron el vehículo en inmediaciones al Centro Integrador Comunitario de la ciudad.
Consecuentemente, el sindicado fue alojado en la sede jurisdiccional junto al rodado, que será restituido a su propietario luego del reconocimiento.