El destino Iguazú participa en una nueva edición del Encuentro de Marketing Turístico (ECTU) 2023, que se lleva a cabo en el Hotel Sheraton Buenos Aires, Hotel & Centro de Convenciones Retiro.
El Encuentro de Marketing Turístico es una feria compuesta por mesas de trabajo donde los proveedores presentan sus productos a los agentes de viajes y visitantes.
Con más de 120 expositores y más de 1500 visitantes, es uno de los principales eventos turísticos a nivel nacional, donde empresas y destinos turísticos muestran sus novedades para la próxima temporada vacacional de invierno, la temporada baja.
La ECTU es organizada por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ladevi Media and Solutions. Esta edición incluye la participación de operadores mayoristas, líneas aéreas, servicios de asistencia en viaje, centrales de reservas, cruceros, destinos nacionales e internacionales, hoteles, tour operadores, empresas de renta de autos, representantes y empresas de transporte, entre otros.
“Nuestro objetivo está enfocado en presentar nuestra oferta, la cual está basada en la naturaleza y en experiencias directas que conectan con nuestras características intrínsecas, que es claramente la sustentabilidad”, afirmó el Lic. Juan Pedro Smorzeniuk.
“Somos un destino que, además de nuestras Maravillas Naturales, ofrece más de 30 atractivos y actividades para vivir nuevas experiencias junto con hoteles y gastronomía de primer nivel. Todo esto representa una conexión absoluta con los sabores de la selva, con la ' región de la tierra roja”, enfatizó.
Fuente: Iguazú Ahora