Efectivos policiales detuvieron en la mañana de la jornada de ayer, a dos individuos de 28 y 34 años, tras un allanamiento realizado en el barrio Tacuara de Puerto Iguazú.
Los ahora detenidos quedaron registrados por cámaras de seguridad cuando delinquían. Asimismo, los efectivos recuperaron todo lo robado y lo restituyeron a sus propietarios.
La intervención fue realizada por los integrantes de la División Drogas Peligrosas y la Seccional 1ra de la UR-V, quienes investigaban hechos de robos producidos en un local de seguros y en una tienda de ropas de la ciudad.
En ese contexto, los agentes analizaron distintos materiales fílmicos pertenecientes a esos sectores y reconocieron a los dos implicados, quienes también fueron apuntados por varios testigos como los autores del ilícito.
Es por ello que con la orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú, ingresaron los domicilios de los señalados y los arrestaron. Además, secuestraron tres televisores, un reloj de oro marca “Michael Kors”, una bicicleta, dos amoladoras, una perforadora, cajas de herramientas y una valija con prendas de vestir.
Los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde permanecerán alojados a disposición del juzgado interviniente. En tanto, los bienes incautados fueron reconocidos y devueltos a sus propietarios.