Efectivos policiales detuvieron a un joven de 21 años, quien habría comercializado un chelo y un violín en Puerto Iguazú. La denuncia había sido radicada por parte de la directora de la Escuela Provincial N°462 quien relató la sustracción de instrumentos musicales que se hallaban en el instituto escolar.
Con la recepción de testimonios y arduas tareas investigativas, la policía llegó hasta el barrio Libertad de la ciudad, donde dieron con un vecino de la zona que manifestó haber adquirido de buena fe de manos de un joven desconocido, un chelo y un violín con estuche, pero al conocer su procedencia ilícita entregó los elementos a los investigadores.
Ya con los datos obtenidos, lograron individualizar al sospechoso quien sería un joven de 21 años, quien fue aprehendido en una calle interna del barrio Villa Tacuara.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado Instrucción N°3. En tanto lo secuestrado, una vez finalizados los trámites de rigor, será restituido al establecimiento escolar.