Tristeza en la tarde de ayer en la provincia de Misiones. Una menor de tan solo un año falleció tras ahogarse en un arroyo en Comandante Andresito. Luego de una intensa búsqueda, finalmente fue hallado su cuerpo, que pese a las maniobras de reanimación no logró sobrevivir.
Según fuentes policiales, la familia de la menor Pamela Joselin Bareiro alertó mediante un llamado a la Comisaría de la Mujer. De acuerdo al relato de la madre, la niña había desaparecido de su domicilio de forma rápida, en la vivienda además se encontraban no sólo de la madre sino también sus tres hermanos y una vecina.
Tras tomar conocimiento del hecho, comenzó una intensa búsqueda por parte de efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y familiares. Alrededor de una hora de comenzada la búsqueda se constató que la menor había caído a un arroyo que es conocido como El Doce y se ahogó.
Tal vez te interese leer: "Puerto Libertad: un hombre murió ahogado tras caer de una canoa"
El hallazgo fue cerca de las 15:20, aunque ya se encontraba sin signos vitales, y no se la pudo recuperar a pesar de las maniobras de reanimación.
En el lugar trabajan el médico policial y el área de Criminalística, mientras que el Centro Integrador Comunitario local se encarga de brindar apoyo psicológico a la madre de la pequeña fallecida.