En la tarde de ayer, un siniestro vial con desenlace fatal ocurrió sobre la Ruta Nacional N°101, a la altura del Paraje Deseado de la localidad de Comandante Andresito. Allí, un automóvil despistó. La víctima fatal fue identificada como Arnaldo Ferreira.
De acuerdo a datos previos, el hombre conducía un Fiat Ducato en sentido San Antonio-Andresito, y por causas que se investigan, habría perdido el control del vehículo volcando hacia un barranco a la vera de la ruta.
Tal vez te interese leer: "Siniestro vial se cobró la vida de un motociclista en Puerto Iguazú"
La comisaría local tomó conocimiento del hecho e inmediatamente preservó el lugar hasta la llegada de la Policía Científica, quien trabajó en el sitio. Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.
Cabe resaltar que la localidad de Puerto Iguazú se encuentra conmocionada por la pérdida, dado que Arnaldo Andrés Ferreira se desempeñaba como Bombero Voluntario. “Lamentamos informar el fallecimiento del compañero, quien formó parte de nuestras filas del Cuerpo Activo, Arnaldo Andrés Ferreira. Acompañamos en su dolor a sus familiares y amigos en tan difícil momento”, lamentaron desde las redes sociales los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú.