Iguazú seminublado con una tarde bastante calurosa

El día promete ser agradable en Iguazú con una máxima provincial de 32º en Andresito y un frente cálido del Noreste.

Día seminublado en Cataratas del Iguazú para este jueves 2 de mayo. ICIMECO)
Día seminublado en Cataratas del Iguazú para este jueves 2 de mayo. ICIMECO)

En la zona norte se pronostica la temperatura máxima en Eldorado con 28º C mientras que la mínima se registrará en el sur, Apóstoles, con 13º C. En Iguazú, según datos del Aeropuerto Internacional se espera una máxima de 26º en una jornada seminublada. No se descartan chaparrones en toda la zona norte, por el ingreso de aire caliente por el noreste de Misiones.

Esta alternativa también llegaría al centro provincial, mientras que en el sur y parte del centro tendrían buenas condiciones del tiempo debido al sistema reinante sobre el litoral argentino. No se descartan nieblas por la mañana en la región.

Las lluvias no serían muy abundantes porque se estiman entre 1 y 4 mm, especialmente en zona norte. Los vientos tampoco traerán grandes problemas porque soplan predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 22 km/h.

El viernes, los vientos predominantes del noreste aumentando su intensidad de leve a moderada con una velocidad de hasta 35km/h. Y las temperaturas sufrirán un ascenso brusco, con la máxima prevista en 32º en Andresito, en el noreste provincial.