El padel vivió su día histórico con las Cataratas del Iguazú como escenario

El Cataratas Padel Exhibition se jugó este sábado con Chucho Acasuso y David Nalbandian como estrellas.

El padel vivió su día histórico con las Cataratas del Iguazú como escenario
El partido se jugó con la Garganta del Diablo como fondo\u002E

Este sábado fue un día histórico para el padel nacional en el Parque Nacional Iguazú gracias al Cataratas Padel Exhibition que se realizó en los jardines del hotel Meliá y con la Garganta del Diablo como telón de fondo. El evento contó con la participación de dos de las mejores raquetas del tenis nacional de los últimos años: José "Chucho" Acasuso y David Nalbandian, quienes brillaron durante la exhibición. Para los organizadores el evento fue un éxito gracias al juego y el soleado día que se combinó con el verde de la naturaleza.

“Chucho” y el “Rey David” fueron las estrellas del evento que también contó con la participación de Miguel Lamperti, emblema del padel argentino, que a sus 41 años sigue en competencia en el circuito y se ubica en el puesto 23 del ranking del World Padel Tour.

Se jugaron dos sets en la exhibición. Según la crónica de Olé, Chucho demostró su experiencia en este deporte, porque jugó desde chico en las canchas de su Posadas natal hasta que se cambió al tenis. Las parejas se formaron con Nalbandian y Lamperti frente a Acasuso y los misioneros Gonzalo Fretes y Daniel Galarza, quienes alternaron un set cada uno.

El encuentro terminó con festejo del Rey David/Lamberti tras ganar por 7-6 y 6-3 en medio de la algarabía de los jugadores, los lujos y la alegría de los expectadores que vivieron el histórico día en la selva misionera.