Detuvieron a "Adi", quien habría robado cien mil pesos a un vecino

Al ver la presencia policial, el joven intentó huir. Finalmente fue detenido y en su poder tenía la mitad del dinero denunciado.

Detuvieron a “Adi”, quien había robado dinero a un vecino
Detuvieron a “Adi”, quien había robado dinero a un vecino

Días atrás un vecino del Barrio Quintas Altas denunció la sustracción de la suma de casi cien mil pesos de su vivienda, y aportó pistas claras sobre un joven identificado como Juan D. M. de 18 años alias "ADI".

Luego de la denuncia, efectivos de la comisaría local iniciaron una investigación y en un operativo llevado adelante esta madrugada identificaron al joven que circulaba por un camino vecinal descampado. Cuando la Policía de Misiones emitió la voz de alto, el sujeto intentó huir, hasta que finalmente fue detenido.

Cuando emprendió la huida, el joven arrojó una bolsa de consorcio que, en su interior, se encontraba la suma de 57.300 pesos en billetes de distinta denominación, dinero que sería parte de lo sustraído al denunciante. El detenido fue llevado a sede policial y el dinero recuperado depositado en la dependencia como perteneciente al hecho que se investiga.