El reelecto intendente de Iguazú, Claudio Filippa, sacó la tijera y cortará la boleta justicialista en favor de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner en las PASO, pero sin los candidatos a diputados. Colocará en cambio la "boleta corta" con los precandidatos del Frente Renovador, que encabeza el intendente de Alem, Diego Sartori.
Esta es una pelea aparte entre el intendente renovador y el exconcejal Gabriel Llamas (destituido en una oscura maniobra) quien milita en el PRO. Pero va a las urnas de las PASO con el puertismo. Filippa se niega a apoyar como precandidatos a Cristina Brítez y Héctor "Cacho" Bárbaro.
Gabriel Llamas, el segundo más votado en Iguazú y con dos bancas en el Concejo, va tercero como precandidato a diputado nacional. Hombre mimado por el PRO y el senador Humberto Schiavoni, decidió ir con el puertismo de Activar (en las PASO se llaman Juntos).
Llamas continúa fiel a la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Pichetto, yendo detrás de Pedro Puerta y la periodista posadeña Katherine Barbieri.