Se incendió la casa del médico Tiozzo candidato por el PAyS en Eldorado

El siniestro fue este lunes en la madrugada y fue sofocado por los bomberos. Lo originó un caloventor en cortocircuito.

Destrozos por un incendio en la casa de un candidato a intendente de Eldorado. (MisionesOnline)
Destrozos por un incendio en la casa de un candidato a intendente de Eldorado. (MisionesOnline)

Un incendio en la vivienda del médico Sebastián Tiozzo, candidato a intendente de Eldorado por el Frente Popular Agrario y Social (PAyS), provocó daños pero no víctimas. La rápida acción de los bomberos, que Tiozzo agradeció, impidió que su casa fuera dañada por completo.

Tiozzo encabeza el sublema "Eldo toda la vida" de PAyS y el siniestro se inició este lunes a la madrugada, alrededor de la una, y pudo ser advertido por la familia.

El incendio en la vivienda del médico Tiozzo, ubicada en el Barrio Parque del Kilómetro 3 de Eldorado, se habría originado tras el cortocircuito en un caloventor que se hallaba en una habitación. Pero los bomberos llegaron rápidamente al lugar e impidieron que el fuego se propague a otras dependencias de la casa.

Sebastián Tiozzo es un conocido médico de la ciudad de Eldorado y candidato a intendente en estas elecciones 2019. El Frente PAyS presentó un sublema que encabeza este doctor como candidato a intendente, mientras que el Frente Renovador presentó 7 sublemas y Juntos por el Cambio 7. El actual intendente renovador Norberto Aguirre, busca su quinta reelección consecutiva.