La vidente Venus Psíquica dio a conocer qué le depara el futuro al ex participante de Gran Hermano, Thiago Medina, tras recibir el alta médica y continuar su recuperación en su hogar.
En un video publicado en su cuenta de X (exTwitter), Venus Psíquica mencionó que “muchas personas” le consultaron si ella había afirmado que Thiago Medina “no tenía esperanzas” mientras estaba internado en terapia intensiva, luego del accidente que sufrió el 12 de septiembre al conducir su moto. “Les quiero decir a todas esas personitas que me han preguntado de ello que no es así. Ustedes pueden ir ahí y ver la videncia”, aclaró.

En ese video, la vidente recordó que había dicho “que el chico se iba a recuperar cuando muchas personas decían lo contrario”. “Hay mucha controversia, creo, y me preguntan eso”, continuó, y añadió: “Mis dioses vieron desde el primer día que el chico se iba a recuperar y nosotros lo dijimos”.
Cómo será la recuperación de Thiago Medina, según Venus Psíquica
Luego, Venus Psíquica recordó las videncias que realizó desde el 12 de septiembre. “Desde ese momento mis dioses decidieron tratarlo, cuidarlo, sanarlo espiritualmente, a través de mí, a través de mi energía. También quiero contarles a los papás, a él si me está escuchando, a la familia, que desde ese día que hicimos la videncia y dijimos que el chico se recuperaba nunca dijimos lo contrario. Dijimos que se recuperaba”, explicó.
“Desde ese día no hemos parado y seguimos en su recuperación. Todas las noches viajamos espiritualmente con nuestra energía, con mis dioses, a sanar hasta que terminemos de sanar. Muchísimas gracias a todos. Miren mi perfil y ustedes corroborarán lo que mis dioses me han dicho”, agregó la vidente.