En el corredor que une Larroque con Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú, se ejecutan trabajos de rehabilitación vial dentro del Plan de Recuperación y Mantenimiento, con intervenciones continuas y maquinaria en acción.

Con financiamiento provincial y más de un 40 por ciento de avance, se lleva adelante la reparación de la ruta provincial 51, entre Larroque y Urdinarrain. Actualmente, las tareas se concentran en el tramo comprendido entre la primera de esas ciudades y Parera, y forman parte del Grupo I del Plan de Recuperación y Mantenimiento Vial.
El proyecto incluye trabajos de bacheo profundo y superficial, alcanzando un progreso del 42,8 por ciento sobre una longitud total de 17 kilómetros. En esta etapa se realiza el saneamiento de la subrasante, bacheo profundo con incorporación de cemento y bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente.
Las obras buscan poner en valor la infraestructura vial, reforzar la seguridad del corredor y mejorar la conectividad de toda la región. Además de estas intervenciones, el Grupo I comprende trabajos en los accesos a Tres Bocas y Villa Paranacito, así como en las rutas provinciales 16, 45, 26, 20 y 11.

Por otra parte, se encuentra en etapa de adjudicación el segundo grupo de bacheo, que prevé obras similares en las rutas 22, 24, 23 y 38, además del acceso a Puerto Yeruá.






























