La localidad de Larroque, en el departamento Gualeguaychú, continúa con el tendido de cañería para la ampliación de la red de gas natural, que beneficiará a 502 nuevas familias. Las zonas beneficiadas serán la manzana 16, Las Ranas, San Isidro, alrededores de la nueva Escuela Técnica y el hospital, calle Manuel Chan y el Polideportivo.
El gas natural es un servicio que además de llevar confort, aumenta la calidad de vida de las personas. También hay que resaltar su valor para la producción, incluidas las pymes, las grandes empresas y los pequeños comercios locales. Se trata de más de 10.000 metros de cañerías que involucran a la ampliación.
Respecto a la obra, el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, manifestó: “La particularidad y por lo que es tan importante esta obra para nuestra comunidad es que beneficia a varios barrios en simultáneo. Se van a cubrir distintas cuadrículas que habían quedado postergadas a medida que fue creciendo la ciudad. Hace aproximadamente 10 años no se hacía una ampliación de la red de gas”.
Con una inversión de 95.080.964 millones de pesos provenientes del Fondo de Desarrollo Energético de la provincia, por lo que no tiene costo para los frentistas y tampoco para el municipio. Son 10.120 metros distribuidos en diferentes barrios de Larroque con el objetivo de cerrar y completar los anillos del tendido existente para llevarle el servicio a 502 familias.