Alerta en Gualeguaychú por posibles delito de estafa

Desconocidos están entregando folletos mencionando premios en ciertos comercios locales. Las autoridades policiales invitan a denunciar dicho mecanismo ilícito.

Alerta en Gualeguaychú por posibles delito de estafa
Alerta por posibles estafas

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú, alerta a toda la comunidad por posibles delito de estafas, dado que personas desconocidas (femeninas) por el momento, están entregando folletos (a color) en donde mencionan entrega de premios en dinero de ciertos comercios locales.

La modalidad de estos posibles delitos, se hacen dejando un número de un celular con prefijo (característica) de Buenos Aires, en el que se le deben enviar una suma de dinero ($1000) con una ganancia es de un millón, sorteandose todos los días lunes de cada semana (esto puede variar).

Alerta por posibles estafas
Alerta por posibles estafas

Asimismo, desde la Jefatura Departamental indicaron que esta modalidad es un delito de estafa qué por ahora se constató en Pueblo General Belgrano.

Se recomienda no comunicarse al teléfono del folleto y dar aviso inmediato a los Teléfono 101 o 911, o bien realizar la denuncia correspondiente en la dependencia policial más cercana.