El Ministro Rogelio Frigerio estuvo en el lanzamiento de Cambiemos Entre Ríos

Con un marco de público que desbordó las instalaciones alentando a cada distrito en vista a las próximas elecciones, se lanzó oficialmente Cambiemos Entre Ríos.

ROGELIO FRIGERIO EN ENTRE RÍOS\nCrédito: Vía Gualeguaychú
ROGELIO FRIGERIO EN ENTRE RÍOS\nCrédito: Vía Gualeguaychú

Pasadas las 12 horas llegó el Ministro de Interior Rogelio Frigerio al club San Martín de la histórica Concepción del Uruguay donde se desarrolló el acto de la candidatura oficial de la Provincia.

Con un marco de público que desbordó las instalaciones alentando a cada distrito.

Cambiemos Entre Ríos
Crédito: Vía Gualeguaychú
Cambiemos Entre Ríos Crédito: Vía Gualeguaychú

No faltó nadie, se escuchaba decir al locutor oficial mientras mencionaba a cada pre candidato, como Gualeguaychú, Gualeguay, Santa Anita, Paraná, Villaguay e Islas Del Ibicuy, Diamante, Crespo, entre otras localidades.

Cambiemos Entre Ríos
Crédito: Vía Gualeguaychú
Cambiemos Entre Ríos Crédito: Vía Gualeguaychú

Estuvieron presentes Sergio Varisco, Alfredo De Angeli, Nicolás Mattiauda, Fabian Rogel, Cusinatto, entre otros que acompañan a los Candidatos Atilio Benedetti y Gustavo Hein como pre candidatos a Gobernador y Vice respectivamente.

Cambiemos Entre Ríos
Crédito: Vía Gualeguaychú
Cambiemos Entre Ríos Crédito: Vía Gualeguaychú

Tenemos un equipo de gobierno para transformar esta provincia. Iniciaba su discurso el Ministro Rogelio Frigerio quien habló en primer lugar. Hizo referencia a los candidatos opositores diciendo que claramente son lo mismo que ya se conoce. Con convicción y firmeza le decimos a los Entrerrianos que se puede.

En otro escenario y en forma exclusiva, el Ministro nos contó la fuerte inversión que brindó el estado nacional para saldar deudas en la provincia, además de hacer referencia a la figura de los Pre-candidatos​ y finalmente, habló de la salud en Entre Ríos, puntualmente el deseo de que el Hospital Bicentenario de Gualeguaychú sea finalizado en corto plazo y cumplir con la necesidad y complromiso de todos los Gualeguaychuénses.

Cambiemos Entre Ríos
Crédito: Vía Gualeguaychú
Cambiemos Entre Ríos Crédito: Vía Gualeguaychú

En segundo lugar hizo uso de la palabra el candidato a la vice gobernación Gustavo Hein. Quien saludo al equipo por prepararse con una manera diferente de hacer política, sin banderas políticas. Además pidió que discutan los problemas de la gente, lo demás se discute en unidades básicas.

Dijo, hemos decidido soñar en grande. Mencionó a todas las fuerzas que respaldan el proyecto. Es responsabilidad nuestra de contener, hablar de frente y resolver los problemas de la gente. Y para finalizar hizo mención especial a las mujeres que decidieron ponerse en lista para trabajar por su ciudad.

Finalmente hablo el Candidado Atilio Benedetti, quien agradeció al Ministro por la presencia. Estamos trabajando juntos e iniciando este camino de recuperación en la provincia.

Quiero compartir está sensación de estancamiento que preocupa a todos los entrerrianos, ycontarles lo que vamos hacer junto a Gustavo y Rogelio.

Hablo de los trabajos realizados en otras provincias a las cuales Entre Ríos no ha podido llegar, y por la cual tiene una agenda para el desarrollo en la misma. Dijo; "Nuestro desafío es sacar de la siesta a esta provincia".

Vamos a ser cuidadosos y saber que los desarreglos de hoy se pagan mañana, haciendo referencia a las cuentas de la administración pública. Para llevar adelante a está provincia hace falta funcionarios con capacidad, Y los vamos a tener, expresó.

Crítico la inauguración de obras ahora en elecciones como el puerto de Ibicuy. Y otros de los puntos fue el costo de la energía, se comprometió a trabajar para bajar considerablemente el valor.

Vamos a subsidiar el costo para todos los Entrerriano. Le habló a los Intendentes para que trabajen por el ciudadano y que no solo sea un estado municipal recaudador.

Finalizó pidiendo a Vialidad provincial que esté la altura de las circunstancia. Y le pidió al gobernador que sea cuidadoso en está época en asignar cargos públicos.