Allanamiento y secuestro de elementos robados

Anoche se realizaron diversos operativos con allanamientos y secuestro de elementos que serían de la tienda robada.

Robo de comercio
Robo de comercio

Personal de la Jefatura Departamental realizó anoche un allanamiento en viviendas ubicadas en el Barrio "Toto Irigoyen", en torno a la investigación por el robo a una tienda, donde secuestró prendas de vestir con etiqueta y precio, elementos que fueron secuestrados por su directa vinculación al hecho denunciado.

En relación al mismo robo investigado, efectivos de la Comisaría Octava, que realizaban un operativo, interceptó una camioneta Renault Kangoo color blanca y procedieron a identificar a sus ocupantes, tratándose de un hombre de 58 años y su acompañante, de 47.

Mirá también: Nuevo encuentro del consejo de seguridad de Gualeguaychú

Los sujetos presentaron la documentación del vehículo en regla, pero lo que llamó la atención fue el televisor que llevaban dentro del vehículo. Al ser consultados por la procedencia del mismo, manifestaron haberlo comprado en el barrio "Totó" Irigoyen.

El personal policial condujo a ambos individuos a la dependencia policial, debido a que dicho elemento guardaba relación con el delito denunciado. Previo informar a la Unidad Fiscal, se secuestró el televisor. Se continúa con las diligencias investigativas.