En el marco de un nuevo encuentro de la Expo Moto que se desarrolla en la Cuidad, es que llega año tras año para acompañar el evento que lo consagró padrino.
En un dialogo extenso, hizo historia de sus viajes que lo llevaron a estar en el libro guínnes consecutivas veces ya que este año volvió a ser destacado a nivel mundial con el reconocimiento. Seguidamente "destaco la compañía de Mónica, su gran amor! quién lo acompaña desde el día que se conocieron en un locutorio. Ella quería tener muchos hijitos y yo le di muchos países", dijo Scotto.
Refiriendose a la ciudad dijo estar agradecido por el trato que recibe cada año y le habló a los gualeguaychuenses, pidiéndoles que cuiden lo que tienen, que cuiden la fiesta a la que apadrina. Hay muchos eventos similares, pero este es único por su gente, por cómo se vive, te hacen sentir como en casa, esta cuidad es única, remarcó.
El Guinnes dijo sentirse feliz y a la vez muy triste por enterarse al llegar a la ciudad que había quebrado la empresa donde él compraba sus quesos.
La firma COTAGU cerró sus puertas después de años de historia, esa que Scotto conocía y era un consumidor de sus productos a los cuales denominó los mejores quesos que comí en mi vida.
Mirá también: Se declaró la quiebra de Cotagú
Al consultarle como sería su vida sin viajes, respondió, "no me lo imagino" hice que la gente, hasta mis amigos hagan escala conmigo hasta esta ciudad, me paso la vida de un país a otro, a veces dudo cuando me preguntan dónde vivo. Soy Feliz así, finalizó.
La expo Moto realiza su edición 8va, con un marco de público importante. Es un encuentro de amigos, con la marcas de motos más importantes.