Coronavirus: Gualeguaychú posterga el vencimiento de la Tasa Municipal

Ante la situación sanitaria que vive el país, la dirección de Rentas decidió postergar el vencimiento de la Tasa Municipal para el 30 de abril y suspender el pago del Cementerio hasta nuevo aviso.

Tasa municipal Gualeguaychú (archivo)\nCrédito: MDG
Tasa municipal Gualeguaychú (archivo)\nCrédito: MDG

En el marco del "aislamiento social, preventivo y obligatorio para disminuir la circulación del virus del Coronavirus, la municiapalidad de Gualeguaychú, comienza tomar algunas medidas que repercuten en los ciudadanos.

Se conoció que la Tasa Municipal tendrá un único vencimiento y será el 30 de abril con la finalidad de que aquellos vecinos que no puedan abonar por medios electrónicos, lo hagan más adelante.

Tasa municipal Gualeguaychú
Crédito: Web
Tasa municipal Gualeguaychú Crédito: Web

Recordemos que todos los vecinos tienen a disposición la nueva plataforma web para consultas y trámites denominada GualeActiva.

Para descargar la plataforma hay dos opciones:
- Descargar la app de Play Store
- Acceder vía navegador (a través de Chrome, Firefox, iExplorer, Opera, etc.), desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Celular simplemente colocando en la barra de direcciones https://activa.gualeguaychu.gov.ar/

Por tal motivo, y para evitar la ciuculación de personas previniendo la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Gualeguaychú insta a usar esta nueva aplicación recordando que nos tenemos que cuidar entre todos.