Explosión carnavalera en Gualeguaychú

Más de 40 mil personas ya pasaron por el corsódromo de la ciudad, que llegaron para vibrar al compás de las tres comparsas despliegan todo el brillo y la alegría del carnaval del país.

Carnaval del País - Gualeguaychú\nCrédito: Carnaval del País
Carnaval del País - Gualeguaychú\nCrédito: Carnaval del País

Con más de 20 mil personas el sábado y 22 el domingo, el carnaval del país supera todas las expectativas para este fin de semana de carnaval. Con un corsódromo repleto de visitas, cantando y bailando en un fin de semana extra largo se vive una gran fiesta y todos los sectores de la ciudad de Gualeguaychú, el Corsódromo y las playas del departamento. Hoy lunes 24 vuelven a presentarse las tres comparsas.

Carnaval del País
Crédito: ElDía
Carnaval del País Crédito: ElDía

O´Bahía, Papelitos y Ará Yeví deslumbran a los miles de expectadores noche tras noches del fin de semana largo en el corsódromo de Gualeguaychú.

Posicionándose a nivel mundial junto con Río de Janeiro, San Pablo y Colombia, la octava noche sorprendió con el nivel que sólo la máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina sabe brindar.

A nivel nacional se contó con la presencia de la presidenta del INADI, Victoria Donda, junto a su familia y grupo de trabajo. Mientras que a nivel internacional se contó con la visita de la Secretaria de Turismo , Andrea Schunk y el Subdirector de Turismo del Departamento Río Negro de la República Oriental del Uruguay, Miguel García.

La gran atracción en este triatlón, es sin dudas el carnaval, no sólo por la majestuosidad y calidad del espectáculo que brindan las comparsas, sino también por la amplia cobertura mediática que se programó desde prensa, con la transmisión de la Tv Pública, Canal 11 Paraná, C5N, Crónica, Diario El Sol.

Carnaval del País
Crédito:CDP
Carnaval del País Crédito:CDP

Mientras que las presencias de artistas invitadas de manera exclusiva por el área de prensa contó con el campeón mundial de boxeo y actor de la novela "El Tigre Verón", Marcelo Domínguez. Generando impacto en las redes sociales, la influencer y cantante Iara Servin, cumplió su sueño desfilando junto a los integrantes de la comparsa O´Bahía.

La temporada de carnaval aún sigue maravillando con las reservas que continúan confirmándose para las dos noches ( lunes 24 y martes 25) que esperan por más magia y alegría. Multicolor, brillo y más de 70000 plumas reflejan la majestuosidad de sus trajes, 12 carrozas y los más de 900 integrantes componen las tres comparsas.

Novena Noche, se realiza hoy lunes 24 de febrero, a las 21.30 horas continúa el maratón, con la salida de las comparsas Papelitos, Ará Yeví y O´Bahía.

Carnaval del País
Crédito:CDP
Carnaval del País Crédito:CDP

PRECIO ESPECIAL
​El valor de la entrada para el Carnaval del País este fin de semana largo es 640 pesos para el público en general, en tanto los residentes en la provincia de Entre Ríos abonarán 320 pesos, acreditando domicilio con DNI en boletería.

En cualquiera de los casos los menores hasta 12 años abonan 100 pesos, en concepto de seguro de espectador.

La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip debe abonarse por separado.

"Elección de la Reina 2020"
​Se realiza mañana martes 25 en el corsódromo de la ciudad. Ya se pueden adquirir en las Boleterías oficiales del Carnaval del País.

En representación de Ará Yeví desfilará Yamila Casas. Por la comparsa O´Bahía Laura Castiglioni y mientras que Ayelén Icardo representará a la comparsa Papelitos.  Más información en www.carnavaldelpais.com.ar.