Paulina Ferrero: "Somos un equipo de argentinos trabajando para los argentinos"

La funcionaria macrista no dudo en afirmar que las transformaciones llevan tiempo pero hay que profundizar las acciones para que se puedan ejecutar los proyectos a largo plazo.

Licenciada Paulina Ferrero, titular del ENACOM y candidata en la lista de \
Licenciada Paulina Ferrero, titular del ENACOM y candidata en la lista de \

La licenciada Paulina Ferrero, dirigente del PRO y actual funcionaria nacional, indicó que las transformaciones reales llevan tiempo, pero se mostró confiada en que esta presidencia de la Nación está creando las bases para construir el país que se merecen todos los argentinos. La funcionaria nacional macrista, realizó estas declaraciones tras participar activamente de la visita del presidente Mauricio Macri a Corrientes. "Toda la región estuvo presente acompañando al Presidente más federal de los últimos tiempos mostrando que somos un equipo de argentinos trabajando para los argentinos" tal cual lo dijo Macri, explicó.

Como se recordará, Paulina integra la lista encabezada por Martin Hernández, precandidato a Diputado nacional, entre otros referentes del espacio que representa al presidente en Formosa.

La actual funcionaria nacional explicó que "necesitamos seguir juntos todos los argentinos profundizando el cambio para que se puedan terminar de ejecutar los proyectos a largo plazo". "No es fácil construir pero lo porque si no están dadas las condiciones no vamos a avanzar", determinó.

El presidente recordó en Corrientes al hablar sobre la región, que "se crearon mil quinientos kilómetros de ruta en la región, y que hay, mil trescientos en construcción, para viajar seguros, conectarnos; mencionó asimismo los trabajos en el Urquiza, en el Belgrano cargas, y dejó claro el rol de las hidrovias porque es trabajo argentino que llega al mundo".

Paulina también recordó que se construyeron autopistas, puentes, y citó que existen más de 140 0bras hídricas en el país, y que más de la mitad está terminada, la modernización de aeropuertos en todo el país la ardua lucha contra el narcotráfico, la lucha contra la corrupción, la modernización del estado, , el impulso a las energías renovables, la apertura al mundo, la mejora en la conectividad y la presencia de un estado modernizado, transparente en cuanto a la gestión y los más de 1600 tramites por internet que antes eran personales," entre otras cosas.

Por todo ello la funcionaria recordó que "todas estas herramientas tienen sentido solo por y para los argentinos", y aclaró que por eso este "11 de agosto no es una elección más, porque aquí se definen muchas cosas, se define si avanzamos o volvemos al pasado.