Brindarán capacitación sobre problemáticas relacionadas a la infancia

Mercedes Minnicelli, especialista del área de la Psicología y el Psicoanálisis, será la disertante.

capacitación sobre problemáticas relacionadas a la infancia
capacitación sobre problemáticas relacionadas a la infancia

Este jueves de 9 a 18 en el Centro Cultural Esquel Melipal, la Doctora Mercedes Minnicelli dictará una capacitación sobre infancia, instituciones y prácticas profesionales. La actividad fue presentada en la mañana del miércoles por la Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Fabiana Vázquez, la titular del Servicio de Protección de Derechos, Paula Daher, y el presidente de la Asociación Argentina de psicología jurídica y forense, Gabriel Letaif.

Tendrá formato de seminario y se trabajará sobre el modo de abordaje que Minnicelli lleva adelante en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Desarrollarán lo referido a la prevención, estudiarán casos concretos y habrá un espacio para intercambio y consultas.

afiche de la capacitación sobre problemáticas relacionadas a la infancia.
afiche de la capacitación sobre problemáticas relacionadas a la infancia.

La capacitación está orientada a profesionales de la salud mental, trabajadores sociales, operadores de los programas de infancia y adolescencia, docentes y funcionarios judiciales. Se encuentra acreditado por la Asociación Argentina de Psicología Jurídica y Forense y Entidades Aliadas.

Mercedes Minnicelli se especializa en Psicología y Psicoanálisis. Es investigadora de la Universidad de Mar del Plata, además de fundadora y directora de la Red Interuniversitaria Internacional INFEIES (Estudios e Investigaciones interdisciplinarias en Infancia e Institución(es).