Una mujer de 60 años denunció a sus vecinos por arrojar piedras contra su propiedad tras un conflicto familiar. El hecho ocurrió este domingo sobre calle Itacaruaré del barrio Antiguo Centro de la localidad de Eldorado.
Una pensionada de 60 años denunció en la Comisaría local a sus vecinos luego de sufrir la rotura de una ventana de su propiedad cuando estos arrojaban piedras desde el exterior. Al principio de su relato, identificó a tres hermanos como los que arrojaron piedras a su domicilio. Así mismo, pasados unos minutos, el padre de los mismos se sumó con una gomera entre sus manos.
Tal vez te interese leer: "Puerto Rico | Un hombre intentó matar a su pareja con un cuchillo"
La denunciante mencionó que la escena habría tenido lugar luego del cruce de vecinos en horas de la mañana de este domingo. Según la mujer, su hijo de 18 años quien padece brotes psicóticos, pasó frente al domicilio de los denunciados y recibió un golpe con una cadena por la espalda.
A raíz de ello, el joven se defendió y golpeó con un palo a su presunto atacante. Ambos fueron trasladados al Hospital local.