En un dramático incidente en la Colonia Guaraypo, Montecarlo, una mujer de 64 años alertó a las autoridades sobre la desaparición de su nieta de 14 años, quien se encontraba en avanzado estado de embarazo.
De acuerdo con la denuncia presentada, la joven se encontraba en su habitación cuando dos hombres ingresaron en su vivienda en lo que parece ser un secuestro premeditado. Lo que agrava la situación es que la menor está embarazada de cinco meses, y existen sospechas de que uno de los secuestradores, identificado como Jorge PG del barrio Las Flores, podría ser el padre del bebé.
La denunciante, abuela de la menor, indicó que los presuntos secuestradores huyeron del lugar en un vehículo de color gris, aunque no se tienen detalles adicionales sobre el automóvil en este momento. Este inquietante desarrollo ha llevado a las autoridades a movilizarse de inmediato.
Un operativo cerrojo se ha puesto en marcha con el fin de localizar a la joven y a los sospechosos. La preocupación y urgencia se han incrementado debido al estado de embarazo de la menor, así como a las incógnitas que rodean este misterioso suceso.
La comunidad y las autoridades locales esperan con ansias la pronta resolución de este angustiante caso.